Presenta en Veracruz lo último en bañadores femeninos

(Redaccion)

Fue la veracruzana Sbeydy Reyna quien se mostró satisfecha ante el beneplácito de los asistentes que no dejaron de elogiar todos y cada uno de los diseños luciendo espectacular en cada una de las bellas modelos

Veracruz, Veracruz, a 30 de marzo de 2021.- Por todo lo alto y con las extremas medidas de sanidad se llevó a cabo el Fashion Meeting & Runway que presentó las tendencias en bañadores para damas.

Modelos de Factory Fashion México desfilaron sobre la pasarela con las nuevas tendencias Primavera-Verano en trajes de baño y que dejaron ver la gama de colores y texturas que están de lo más in.

Fue la veracruzana Sbeydy Reyna quien se mostró satisfecha ante el beneplácito de los asistentes que no dejaron de elogiar todos y cada uno de los diseños luciendo espectacular en cada una de las bellas modelos.

Claudia Ortiz Hernández, directora de Factory Fashion México y coordinadora del Fashion Meeting & Runway comentó que la intención de la gala fue comenzar a reactivar la moda, así como a todos los sectores que intervienen en una pasarela como modelos, diseñadores, patrocinadores, maquillistas y peinadores.

Deja un comentario

Cerrar menú