Da Soraya Pérez inmediata contribucion a personal del hospital de Pemex Villahermosa ante carencias para protección

(Antonio Rivera)

Tras la denuncia hecha por trabajadores del nosocomio, la legisladora federal apoya con 1,500 cubrebocas y 50 litros de desinfectante certificado

Al hospital del IMSS de Cárdenas se canalizaron 1,500 cubrebocas, 20 litros de desinfectante y 50 guantes de látex

Transportistas de Cárdenas también recibieron el apoyo de seguridad sanitaria

“Mientras que nos despedimos con mucho pesar de nuestros familiares y amigos que perdieron la batalla contra el COVID19, tenemos que cuidar a quienes siguen aquí” precisó la Legisladora

Villahermosa, Tabasco a 21 de mayo de 2020.-Con un mensaje de aliento y sobre todo reconocimiento a la gran labor en la batalla contra el Covid-19, la Diputada Federal por Tabasco, Soraya Pérez Munguía hizo llegar paquete de insumos para la protección y seguridad del personal del Hospital Regional de Pemex Villahermosa.

Trabajadores del nosocomio la contactaron, publicaron sus demandas en redes sociales y en un diario de circulación estatal, por lo que la legisladora entregó 1,500 cubrebocas, 50 litros de desinfectante certificado y 1 caja con atomizadores.

Y es que ante la falta de material que pone en alto riesgo de contagio a todo el personal, Soraya Pérez apresuró la dotación de este paquete de ayuda que permitirá a sus paisanos continuar con mayor seguridad y confianza la lucha contra esta pandemia.

Además, por instrucciones de la legisladora Federal se hizo lo propio en su natal Cárdenas para el Hospital del IMSS, se apoyó con: 1 caja con desinfectantes certificados, 1,500 cubrebocas, 1 cubeta de 20 litros de desinfectante certificado y 50 guantes de látex.

Así también y con el objetivo de mitigar la difícil situación por la que se enfrentan transportistas de la localidad que tienen que seguir trabajando y proteger la salud de conductores, Pérez Munguía hizo dos importantes entregas; 900 cubrebocas y una cubeta de 20 litros de líquido desinfectante certificado para Auto Transportes de Cárdenas; mientras que a Auto Transportes Mundo Azteca se benefició con 600 cubrebocas y una cubeta de 20 litros desinfectante certificado.

“La ‘nueva normalidad’ es la solidaridad y aquí, cabemos todos”, publicó en sus redes sociales la legisladora tabasqueña.

Deja un comentario

Cerrar menú