No estamos en contra de las energías limpias, las vamos a impulsar más: AMLO

(Redacción)

El presidente dijo que respetará la decisión de los jueces, magistrados y ministros, esto en referencia a los amparos que ganaron empresas contra el freno a energías renovables

Ciudad de México a 21 de mayo de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración no está en contra de la generación de energías limpias, y por el contrario, las impulsará cada vez más.

Y es que en la conferencia de prensa mañanera, señaló: «No estamos en contra de las energías limpias, al contrario, cada vez vamos a impulsar más las energías alternativas. Estamos en contra de la corrupción, del saqueo y del influyentismo que prevaleció en el periodo neoliberal en la industria eléctrica».

El presidente dijo que respetará la decisión de los jueces, magistrados y ministros, esto en referencia a los amparos que ganaron empresas contra el freno a energías renovables.

“Nosotros vamos a ser respetuosos de la legalidad, como lo hemos demostrado, vamos a respetar las decisiones de los jueces, magistrados de los ministros. Hay en México lo que antes no se tenía un auténtico Estado de derecho».

Deja un comentario

Cerrar menú