Senadores de Morena arrancan carrera electoral para 2021 en plena pandemia del Coronvirus

(Redacción)

Félix Salgado Macedonio, pidió formalmente su licencia como senador e inició su trabajo de manera informal para lograr la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero

Ciudad de México a 20 de mayo de 2020.-Algunos senadores ya iniciaron con su carrera electoral rumbo al 2021 y en plena fase 3 de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Y es que el legislador Félix Salgado Macedonio, pidió formalmente su licencia como senador e inició su trabajo de manera informal para lograr la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

De igual forma la legisladora por Morena Susana Harp solicitó licencia para separarse de sus actividades, tras ser designada como intermediaria oficial entre las necesidades del pueblo de Oaxaca y las autoridades ante la crisis derivada del covid-19; la senadora buscaría la gubernatura del estado.

Cabe destacar en 2021 habrá elecciones para renovar al menos 15 gubernaturas, entre la que destaca el estado de Guerrero y según encuestas publicadas en diarios locales y de circulación nacional, Félix Salgado Macedonio tiene amplias posibilidades de convertirse en gobernador. (Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú