Maestros del COBATAB han cumplido con el seguimiento a tareas de alumnos: Erasmo Martínez Rodríguez

(Antonio Rivera)

El director general del COBATAB, pidió a los padres de familia que se involucren en el proceso educativo de sus hijos, y aprovechen este periodo de cuarentena para mejorar su comunicación

Villahermosa, Tabasco a 15 de mayo de 2020.- El director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), Erasmo Martínez Rodríguez aseguró que durante la contigencia sanitaria por el COVID-19, los docentes se han ido adaptando al uso de nuevas tecnologías.

Martínez Rodríguez señalo que cada maestro ha cumplido con dar seguimiento a las tareas y actividades que realizan sus alumnos, a fin de cubrir los contenidos que establece el ciclo escolar actual.

Afirmó que el COBATAB está trabajando para tener listos los procesos de admisión al próximo semestre que inicia en el mes de agosto, y para que los planteles estén listos para recibir a los estudiantes, aunque la fecha será establecida por las autoridades sanitarias.

Por ultimo, pidió a los padres de familia que se involucren en el proceso educativo de sus hijos, y aprovechen este periodo de cuarentena para mejorar su comunicación.

Deja un comentario

Cerrar menú