Estos momentos nos exigen una actitud responsable, prudente y sobre todo solidaria para Tabasco: Ingrid Rosas

(Antonio Rivera)

La diputada local, sostuvo que la idea es generar sinergias que aporten elementos para que Tabasco y los tabasqueños podamos salir delante de este gran reto, y estar preparados –como ya dije- para “la nueva normalidad”

Villahermosa, Tabasco a 15 de mayo de 2020.- La Diputada local por el PRI, Ingrid Rosas Antoja, dejó en claro que «No pretendamos UNANIMIDAD, pero sí que desde la PLURALIDAD POLÍTICA Y SOCIAL, construyamos UNIDAD en este histórico momento. Estoy segura que la sociedad nos lo va a agradecer».

Y es que entrevistada vi a plataforma digital en el programa de Telerreporraje con Emmanuel Sibilla, agradeció el espacio para dar a conocer una serie de importantes eventos, que se van a realizar gratuitamente y de manera digital, en el marco de esta contingencia que nos ha obligado al distanciamiento físico y ha alterado nuestra cotidianidad; pero que de ninguna manera debe disminuir nuestras ganas de salir adelante y de aprovechar el tiempo en cuestiones positivas.

Resaltó que es un gusto saludar, una vez más, al nutrido público de este significativo programa, que es toda una tradición para los tabasqueños.

La representante popular del municipio de Comalcalco, señaló que es fundamental que ocupemos nuestros espacios libres, para estar preparados, cuando regresemos a lo que se ha denominado “la nueva normalidad”.

Explicó que ese es precisamente el objetivo de los eventos que he organizado y vengo a compartir, con quienes nos ven y escuchan a través de la radio o las redes sociales.

Rosas Pantoja, expresó que de trata de los siguientes eventos:

El ABC de la transformación digital en tu negocio, Prevención y cuidado ante la pandemia del covid, tecnología para videoconferencias, Liderazgo consciente, mercado digital, foro de oportunidades para el campo tabasqueño.

Pero además, desde hace algunos días, he puesto a disposición de todo aquel que lo necesite, también de forma gratuita, los siguientes servicios:

Consultas mèdicas generales y para embarazadas,
Asesoría Técnica para cacaoteros, acuacultores, pescadores,avicultores, apicultores, ganaderos, plataneros, porcicultores, ovinocultores, creaciòn de huertos. Asi tambien comercializaciòn de productos locales y consejos de nutriciòn infantil.

La diputada local, sostuvo que la idea es generar sinergias que aporten elementos para que Tabasco y los tabasqueños podamos salir delante de este gran reto, y estar preparados –como ya dije- para “la nueva normalidad”.

Reafirmo: «Estoy convencida, que estos momentos nos exigen una actitud responsable, prudente y sobre todo solidaria».

Rosas Pantoja, sostuvo que es evidente que hay muchas cosas que no se están haciendo bien, pero ya habrá momento para llamar a cuentas a quienes toman las decisiones.

Agregó: «Ya habrá oportunidad de señalar o descalificar lo que se hizo o dejó de hacer».

Cabe destacar que la legisladora local, envío muchas felicidades a los maestros en su dia y el reconocimiento a todo el personal medico que lucha en esta importante batalla contra el covid 19 en Tabasco.

También agradeció enormemente a los profesionistas y expertos que atendieron su llamado y se sumaron a este esfuerzo, compartiendo sus conocimientos, de forma desinteresada, en beneficio de la sociedad.

Deja un comentario

Cerrar menú