En Veracruz aún no se regresará a clases: Cuitláhuac García

(Redacción)

Afirmó que este viernes, el secretario de Educación detallará sobre el avance del programa ‘Aprende en casa’

Xalapa, Veracruz a 14 de mayo de 2020.- El gobernador Cuitláhuac García, informó que en el estado de Veracruz no se reanudarán clases, ni se perderá el ciclo escolar.

Y es que a través de sus redes sociales, el mandatario estatal, señaló que a través de las clases virtuales se avanzó entre un 13 y un 23 por ciento y por lo tanto el ciclo escolar se lleva con normalidad.

Informó: ‘No se va a perder el ciclo escolar ni en México ni en Veracruz; decirles que nosotros acá en Veracruz antes de que se suspendiera por la contingencia sanitaria la presencia en las escuelas llevábamos más del 64 por ciento de la cobertura de los contenidos escolares y en estos días se avanzó entre un 13 y un 23 por ciento adicional de lo que ya se llevaba, por lo tanto estamos en condiciones de anunciar que no se va a perder el ciclo escolar’.

Afirmó que este viernes, el secretario de Educación detallará sobre el avance del programa ‘Aprende en casa’.

Por último agregó que hasta que se alcance el pico de la pandemia y se dé una baja en los contagios del COVID19, se evaluará cuáles son los municipios que estarían reanudando las clases.

Deja un comentario

Cerrar menú