Gobernador de Veracruz asistirá este domingo al informe de López Obrador

[Redacción]

Dijo: «La idea es buscar espacios para la convivencia familiar y de esta manera vamos rehaciendo el tejido social, que es algo muy importante»

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que este domingo asistirá al primer informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ofrecerá el Zócalo de la Ciudad de México.

Entrevistado previo al encendido de la iluminación navideña en Xalapa, el mandatario señaló que responderá a la invitación que le hicieron a todos los gobernadores del país.

Cabe destacar que se tiene previsto que el mensaje del Presidente sea de una hora, pero el evento contará incluso con la presentación de grupos musicales como La Sonora Santanera.

En otro tema, sobre las actividades que se desarrollarán en Xalapa como la pista de hielo gratuita que fue instalada en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), señaló que buscan reconstituir el tejido social.

Dijo: «La idea es buscar espacios para la convivencia familiar y de esta manera vamos rehaciendo el tejido social, que es algo muy importante».

Indicó que además buscan atraer al turismo hacia la capital del estado, con el encendido de luces navideñas y la pista de hielo que será gratuita.

«Es la búsqueda de eventos que atraigan el turismo, pero fundamentalmente es eso, nosotros lo platicamos con el secretario de Gobierno, buscar los espacios públicos para volver a integrar a la gente».

Dijo que por ello también hubo coordinación con el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para trabajar de manera coordinada en estos eventos.

«Por eso platicamos con el alcalde para que en todos lados tuviéramos eventos y todo a gratuito y más personas van a tener acceso a eso».

Deja un comentario

Cerrar menú