Gobernador de Tabasco llama “irresponsables” a ciudadanos que aglomeran calles, parques y comercios en pandemia de COVID19

(Redacción)

López Hernández subió a su red social cuatro fotografías en la que se aprecia a la zona remodelada de la ciudad como en un día normal con los comercios abiertos

Villahermosa, Tabasco a 13 de mayo de 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, manifestó su desacuerdo al punto de llamar “irresponsables” a los ciudadanos que este miércoles atestaron las calles del centro de Villahermosa, en donde también abrieron comercios ambulantes.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal escribió: «Es la etapa más complicada de esta emergencia y en lugar de cuidarnos y prevenir no faltan los irresponsables que ponen en riesgo su salud y la de todos. ¿Queremos hospitales colapsados, más contagios y más muertes?. No, los tabasqueños elegimos vivir QUEDATE EN CASA»

López Hernández subió a su red social cuatro fotografías en la que se aprecia a la zona remodelada de la ciudad como en un día normal con los comercios abiertos.

En las imágenes se aprecia a un gran número de personas caminando con las bolsas de la compra en la mano, algunas con cubrebocas, pero la mayoría sin protección, también a puestos del comercio informal que se encuentran trabajando a toda su capacidad, así como quienes premanecen en bancas del parque.

Deja un comentario

Cerrar menú