La avenida Independencia y el zócalo de Veracruz lucen vacíos este 10 de mayo

(Redacción)

La mayoría de los comercios de la Avenida Independencia, 5 de Mayo, Zaragoza y otras aledañas se mantienen cerrados; incluso, muchos restaurantes decidieron bajar las cortinas ante el escenario que se avecinaba

Verácruz, Verácruz a 10 de mayo de 2020.- Las calles de la zona centro de la ciudad de Veracruz y el zócalo lucen solitarias este 10 de mayo, pocos son los ciudadanos y ciudadanas que se observan caminando por las calles vacías.

Y es que la mayoría de los comercios de la Avenida Independencia, 5 de Mayo, Zaragoza y otras aledañas se mantienen cerrados; incluso, muchos restaurantes decidieron bajar las cortinas ante el escenario que se avecinaba.

Hubo quienes trabajaron de manera normal, una tienda de telas, una tienda departamental algunas cocinas económicas, panaderías, una cafetería, y las tiendas de conveniencia, estos últimos negocios considerados como esenciales.

Las calles permanecen cerradas, tal y como se anunció desde la tarde del jueves; el objetivo de estas acciones por parte de las autoridades municipales, es reducir la movilidad de personas, evitar aglomeraciones y con esto disminuir el riesgo de contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Cerrar menú