Se mantienen estables ocupación en hoteles y vuelos a Cancún

(Redacción)

La ocupación así como de los centros de hospedaje en pausa temporal debido a la contingencia ambiental COVID-19, mantiene las mismas cifras con las que se cerró

Cancún Quintana Roo a 10 de mayo de 2020.- Mientras se definen los nuevos esquemas de operación que permitan la reanudación de la actividad turística, la hotelería y operaciones aéreas en Cancún se mantuvieron estables este fin de semana.

Y es que la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos en su actualización de información de la ocupación así como de los centros de hospedaje en pausa temporal debido a la contingencia ambiental COVID-19, mantiene las mismas cifras con las que se cerró.

En ese sentido, se indica que 167 hoteles se encuentran en cierre temporal y un total de 45,511 habitaciones,

Asimismo, refiere que Cancún mantiene un 9.3% de ocupación hotelera, mientras que en Puerto Morelos es del 8: 3 % y que la Zona Continental de Isla Mujeres sigue sin oferta hotelera.

De igual manera, la agrupación precisa que los hoteles que se encuentran en operación están llevando a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, igualmente se encuentran atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

Por su parte, en el desglose de operaciones programadas este sábado 9 de mayo, el aeropuerto internacional de Cancún programó 34 vuelos, de los cuales 17 fueron llegadas, 10 son nacionales y 7 internacionales, así como 17 salidas, 10 nacionales y 7 internacionales.

Deja un comentario

Cerrar menú