Pide Mara a cancunenses respetar mediadas sanitarias por el bien común

(Redacción)

Mara Lezama reiteró que mientras más gente –de todas las edades y clases sociales– respeten las medidas sanitarias, de higiene y distanciamiento

Cancún, Quintana Roo, a 05 de julio de 2020.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo un llamado a los cancunenses a respetar las medidas sanitarias establecidas, en el marco del inicio de la tercera semana en color naranja, en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

“Todos tenemos que involucrarnos. Tenernos que luchar en conjunto, unidos, es una responsabilidad de cada uno de nosotros y poner nuestro granito de arena para que pronto podamos estar más cerca de la reactivación total de las actividades”, indicó la Primer Edil.

Recordó que, de acuerdo con el semáforo estatal, en Benito Juárez se realizarán las actividades permitidas bajo el color naranja a partir de este lunes 6 de julio y hasta el próximo domingo 12.

Mara Lezama reiteró que mientras más gente –de todas las edades y clases sociales– respeten las medidas sanitarias, de higiene y distanciamiento, el índice de casos positivos y defunciones por COVID-19 tendrá una tendencia decreciente que aumentará la posibilidad de emigrar al color amarillo.

“El objetivo es salir victoriosos; el objetivo es cuidar la salud y la vida de todos los ciudadanos, y estoy muy orgullosa por el esfuerzo que ha hecho la mayoría de personas pero no podemos relajarnos, debemos seguir luchando contra este virus”, añadió.

Por último, Mara Lezama recordó que el próximo jueves 9 de julio las autoridades estatales darán a conocer la actualización del Semáforo Epidemiológico Estatal, mientras que los ciudadanos deben mantener las medidas sanitarias en esta nueva normalidad.

Deja un comentario

Cerrar menú