Promueve Sedec economía a través de “Lo que somos Tabasco”

(Redacción)

La dependencia recordó que una de las alternativas para adquirir productos y servicios durante la emergencia sanitaria es mediante esta innovadora plataforma digital en la que se fortalece el consumo local

Villahermosa, Tabasco; 08 de mayo de 2020.- La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), recordó que durante este fin de semana se mantendrá los servicios a domicilio de productos y servicios a través de la plataforma digital “Lo que somos Tabasco”, donde participan 250 empresas de los 17 municipios.

La titular de la dependencia, Mayra Elena Jacobo Priego, detalló que el propósito de este sitio web, es que la población tenga un medio para realizar sus compras en esta etapa de la emergencia sanitaria, en la que las autoridades intensificaron las medidas para reducir la cadena de contagios de COVID-19.

Recordó que la Sedec apertura el portal loquesomos.tabasco.gob.mx se a inicios de abril, con el objetivo también de apoyar a los empresarios que se han visto afectados en sus ventas por las medidas decretadas por la pandemia.

Mencionó que en esta plataforma el usuario encontrará las categorías de Salud, Productos, Alimentos, Servicios y Otros, en donde podrán solicitar que se les lleve hasta la comodidad de su hogar comida, productos farmacéuticos y toda clase de bienes y servicios.

Indicó que las empresas que deseen participar en el directorio de la plataforma “Lo que somos Tabasco”, deben mandar una imagen de su marca, así como listado de productos, número telefónico de contacto, si cuenta con envío a domicilio y si trabajan a través de alguna plataforma como Uber, Eats o Yum, al correo electrónico: esencia@tabasco.gob.mx.

La funcionaria estatal, hizo un llamado a las familias tabasqueñas, para que estos próximos dos días, todos se queden en casa, atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado.

“Por favor no salga y quédese en casa, cuidemos a nuestras familias, a nuestras mamás y démosle este mejor regalo que les podemos dar que es cuidarnos a nosotros mismos”, finalizó.

Deja un comentario

Cerrar menú