Fraccion Parlamentaria del PRI reafirma legislar para la ciudadanía en la Audiencia Digital: Ingrid Rosas Pantoja

(Antonio Rivera)

Dejo en claro que las y los diputados que integramos la Facción Parlamentaria del PRI, reiteramos:
Que estamos para servirte
Que somos Tu Voz en el Congreso
Que no traicionaremos tu confianza

Villahermosa, Tabasco a 07 de mayo de 2020.- La Legisladora local, Ingrid Rosas Pantoja, integrantes de la fracción parlamentaria del PRI participo en la primer ‘Audiencia pública digital’, a través de la aplicación Zoom para tratar diversos temas de la situación de la pandemia por COVID-19 que prevalece en el estado y la actuación del gobierno del estado.

Y es que durante la audiencia digital a través de dicha plataforma, la representante popular del municipio de Comalcalco, respondió a las preguntas y demandas de la ciudadanía.

Rosas Pantoja, celebro la participación de quienes nos acompañan a través de esta plataforma y les agradezco anticipadamente sus aportaciones, mismas que, seguramente, enriquecerán este inédito ejercicio de comunicación con las y los tabasqueños.

Asimismo, destaco la presencia de nuestro invitado especial, del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

La diputada local, señaló que desde hace varias semanas, las autoridades sanitarias del orden federal y estatal, han adoptado diversas medidas en el marco de la pandemia por el COVID-19, entre las que destaca el distanciamiento físico de las personas. Es decir, mantener una “sana distancia” y evitar las reuniones masivas.

Recordó que está situación, ha interrumpido la conversación cotidiana y la cercanía permanente que, las y los diputados del PRI, estamos acostumbrados a mantener con la sociedad a la que nos debemos.

Rosas Pantoja, sostuvo que decidimos hacer uso de la tecnología, para generar este espacio de comunicación y diálogo, que hemos denominado “Audiencia Pública Digital”, con el objetivo fundamental de escuchar a todo aquel que tenga algo que decirnos, resolver inquietudes e intercambiar puntos de vista.

Afirmó que dichos planteamientos pueden derivar en acciones legislativas, como iniciativas o proposiciones con punto de acuerdo; o en gestiones ante las autoridades correspondientes, según lo que establezca la ley.

Dejo en claro que las y los diputados que integramos la Facción Parlamentaria del PRI, reiteramos:
Que estamos para servirte.
Que somos Tu Voz en el Congreso.
Que no traicionaremos tu confianza.

Por último agregó que, con tu apoyo, podremos construir un mejor Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú