Marco Antonio Solís ofrece serenata virtual a mamás de todo el mundo

(Redacción)

El cantautor aclaró que el cupo es limitado y para tener un lugar, tendrán que cumplir algunos requisitos que van desde enviar un video cantando el tema que más les gusta, además de una anécdota como mamá, entre otros

Ciudad de México a 05 de mayo de 2020.- El cantautor michoacano Marco Antonio Solís, «El Buki», no dejará pasar inadvertido el 10 de mayo, Día de las Madres, así que con este motivo dará una serenata virtual, el próximo 9 de mayo a 100 mamás de todo el mundo.

«Quiero compartir con las madres más encantadas una SERENATA para festejar el # DíaDeLasMadres», posteó «El Buki» en su cuenta de Instagram.

El cantautor aclaró que el cupo es limitado y para tener un lugar, tendrán que cumplir algunos requisitos que van desde enviar un video cantando el tema que más les gusta, además de una anécdota como mamá, entre otros.

«Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática, será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata, que estaré dando para ellas de manera remota», describió Solís.

El cantautor es de las estrellas más activas en las redes sociales, siempre con un mensaje de ánimo en esta contingencia por el COVID-19.

“Hay que estar positivo, con la frecuencia alta, porque eso también nos hace inmunes, hay que cuidarnos, hay que ver lo positivo. Vamos a respirar el aire más puro y tenemos la oportunidad de estar con nuestra familia, hablando tal vez cosas que nunca hablamos por las prisas, así que esto nos permite hacer más difícil la relación con nuestra familia y valorar más nuestra salud ”, escribió en uno de sus videos.

También agradeció a sus fans, con una imagen donde se le ve con los brazos al cielo, que llegó a los cuatro millones de seguidores en su canal de Youtube. (Fuente y foto:Notimex)

Deja un comentario

Cerrar menú