Grupos tropicales de Verácruz se unen con la canción ‘Resistiré’

(Redacción)

La letra, escrita por Manuel de la Calva, alienta a permanecer erguidos, de pie y con una actitud valiente para enfrentar las adversidades que la vida presenta

Ciudad de México a 04 de mayo de 2020.- Los grupos tropicales más representativos del estado de Veracruz se unieron una vez más en esta contingencia y la tarde de hoy lunes 4 de mayo lanzaron de manera oficial la versión tropical del icónico tema “Resistiré” de los españoles “Dúo Dinámico” y que se ha convertido en himno ante la emergencia por el Covid-19.

Y es que participaron en el pegajoso tema integrantes de los grupos: Los Flamers, Junior Klan, Súper Lamas, Alfredo “el Pulpo” y sus Teclados, Nativo Show, Nelson Kanzela, Los Súper Caracoles, Los Zemvers, Daniel Villalobos, El Súper Show de los Vaskez, entre otros.

Cabe recordar que la canción “Resistiré” fue un gran éxito allá por el año 1988 cuando el grupo ‘Dúo Dinámico’ conmovió al mundo entero con este tema.

“Resistiré” alcanzó la fama internacional cuando Pedro Almodóvar la incluyó como parte del soundtrack de “¡Átame!” (1990).

Ahora, dos décadas después, “Resistiré” se ha convertido en un himno de esperanza en los difíciles tiempos que vivimos por el COVID19.

La letra, escrita por Manuel de la Calva, alienta a permanecer erguidos, de pie y con una actitud valiente para enfrentar las adversidades que la vida presenta.

Deja un comentario

Cerrar menú