Se han entregado más de 45,000 ‘Créditos a la Palabra’ en Veracruz

(Redacción)

Informó que de los más de 80 mil créditos a la palabra de 25 mil pesos cada uno y que el Presidente Andrés Manuel aprobó para Veracruz ya hay un avance del 65 por ciento

Xalapa, Verácruz a 27 de abril de 2020.- Durante el mes de abril se han entregado 8,000 mdp en apoyos directos y más de 45 mil créditos del Gobierno Federal.

Y es que a través de un comunicado, informó: «Luego de celebrar otro día sin homicidios en las últimas 24 horas, el gobernador Cuitláhuac García señaló que esto es consecuencia de la estrategia de programas sociales que se han implementado en los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Tras encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz donde participan autoridades estatales y federales, García Jiménez fue informado de los resultados de este fin de semana y compartió en sus redes sociales.

«En la Coordinación para la Construcción de la Paz se registró un día más sin homicidios de ayer a hoy?. ?La seguridad fundamentalmente se logra resarciendo el daño social, por ello se han destinado más de 8 mil 300 mdp en apoyos directos a la gente más humilde tan solo en abril».

Además, informó que de los más de 80 mil créditos a la palabra de 25 mil pesos cada uno y que el Presidente Andrés Manuel aprobó para Veracruz ya hay un avance del 65 por ciento.

«Además de este circulante que el presidente @_lopezobrador destina a Veracruz, Manuel Huerta, delegado federal, nos informó que se han colocado 45 mil 254 créditos a la palabra en la entidad (un avance del 65%)».

De esta manera, a pesar de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y el estado, se está fortaleciendo financieramente a las pequeñas empresas familiares».

Deja un comentario

Cerrar menú