Seguridad privada mantiene incremento en la demanda de sus servicios en Tabasco: Manuel Ordóñez Buendía

(Antonio Rivera)

Informó que hasta el momento no se ha recibido ninguna notificación de contagio de ninguno de los elementos que trabajan para las distintas empresas del consejo estatal

Villahemosa, Tabasco a 24 de abril de 2020.- El presidente del Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada, Manuel Felipe Ordóñez Buendía, destacó que este mes incrementó entre un 15 y 20 por ciento la solicitud de servicios en los establecimientos de toda la entidad.

Y es que entrevistado via telefónica, Ordóñez Buendía externó que se incrementaron entre un 15 y 20 las solicitudes de seguridad privada en los negocios.

El empresario en el ramo de seguridad, expresó que estás solicitudes han sido en las plazas comerciales, tiendas de conveniencia y autoservicio que buscan evitar los robos y saqueos como se han registrado en otras entidades.

Detalló: «Hay un incremento para resguardar las empresas que van a detener actividades y para las que ya tienen servicio actualmente se puedan reforzar, estamos hablando entre un 15 y 20 por ciento en la demanda en estos últimos días”.

Ordóñez Buendía señalo que las demandas abren oportunidades de empleo por lo que reiteró que tiene la capacidad de cubrir las solicitudes de los negocios.

Informó que son tres empresas de seguridad los que están haciendo trámites para la portación de armas de fuego, pero por el momento se sigue trabajando con el equipo convencional, como gas lacrimógeno, bastón, chicharra, esposas, equipo de comunicación.

Asimismo y en cuanto a las medidas sanitarias, Ordóñez Buendía, sostuvo que ya se emitieron recomendaciones para que supervisores y coordinadores verifiquen que todos los trabajadores reciban cubrebocas, gel antibacterial, equipo de protección y que mantengan la sana distancia.

Por último agregó que hasta el momento no se ha recibido ninguna notificación de contagio de ninguno de los elementos que trabajan para las distintas empresas del consejo estatal.

Deja un comentario

Cerrar menú