WhatsApp prueba llamadas grupales de 8 participantes

(Redacción)

El sitio WABBetaInfo dio a conocer que recientemente se difundió el código de la aplicación para poder realizar videollamadas con más de cuatro participantes, esto debido a las necesidades mostradas por los usuarios

Ciudad de México a 21 de abril de 2020.-
De acuerdo a medios especializados, desde este martes, las versiones beta más recientes de WhatsApp para dispositivos con sistemas iOS y Android pueden tener llamadas hasta con ocho participantes.

Y es que aunque la función no se encuentra disponible para la versión estable de la red, la empresa prueba la opción para facilitar la comunicación entre diversos grupos en tiempo real mediante su aplicación.

Según las pruebas que se han aplicado, los usuarios con versiones actualizadas y compatibles con la app son los que han podido acceder a las llamadas grupales.

El sitio WABBetaInfo dio a conocer que recientemente se difundió el código de la aplicación para poder realizar videollamadas con más de cuatro participantes, esto debido a las necesidades mostradas por los usuarios. (Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú