(Redacción)
Afirmó que esta campaña “viene de arriba”, de quienes, debido al combate a la corrupción, perdieron la oportunidad de hacer negocios con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM)
Ciudad de México 26 de mayo de 2022.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció que existe un “boicot” en su contra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues se culpa a su administración de cualquier afectación en los vuelos.
Afirmó que esta campaña “viene de arriba”, de quienes, debido al combate a la corrupción, perdieron la oportunidad de hacer negocios con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).
“Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo, pero viene de arriba, de la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el Aeropuerto de Texcoco”, sostuvo.
López Obrador explicó que debido a que los conservadores perdieron el poder hacer un “robo” de 200 mil millones de pesos con la obra que fue cancelada por la actual administración.(Fuente: Excélsior)