Facebook bloquea eventos anticuarentena

(Redacción)

La red social aclaró que solo permitirá la organización de eventos siempre y cuando cumplan con las reglas de la comunidad de la propia red social y las leyes locales

Ciudad de México va 20 de abril de 2020.-Facebook decidió bloquear a aquellos eventos que animan a la población a asistir a manifestaciones anticuarentena que se han presentado en varios puntos de Estados Unidos. Estas acciones fueron ya implementadas en sitios como Nueva Jersey, Nebraska y California, eventos que incitaban a la población en no creer en la existencia del COVID-19 y que rompieran la cuarentena.

La red social aclaró que solo permitirá la organización de eventos siempre y cuando cumplan con las reglas de la comunidad de la propia red social y las leyes locales.

Cabe mencionar que en Estados Unidos se han realizado manifestaciones donde algunos ciudadanos exigen ‘su libertad’ ante las medidas adoptadas por el confinamiento.

Facebook justificó que el bloqueo de los grupos de eventos son bloqueados pues así se evitan nuevos brotes de coronavirus, pues las personas deben mantenerse en sus casas. (Fuente: Ntx)

Deja un comentario

Cerrar menú