Derechohabientes serán atendidos en 127 hospitales privados en México: Marcelo Ebrard

(Redacción)

Aclaró que los hospitales privados están distribuidos en 27 estados de la República, a fin de cubrir la demanda de servicios sanitarios que requiere el país

Ciudad de México a 13 de abril de 2020.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, informó que pacientes de instituciones públicas serán atendidos en 127 hospitales privados en el país, a fin de hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19.

Y es que en la conferencia de prensa, el funcionario aclaró que el convenio tendrá vigencia del 23 de abril al 23 de mayo, lapso en el que las clínicas particulares atenderán partos, embarazos, cesáreas, enfermedades de la apéndice, hernias, úlceras gástricas, endoscopías y urgencias abdominales.

Detalló que hospitales privados cobrarán la misma tarifa que solicita el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que derechohabientes no tendrán que pagar por estudios ni tratamientos.

Aclaró que los hospitales privados están distribuidos en 27 estados de la República, a fin de cubrir la demanda de servicios sanitarios que requiere el país.

Deja un comentario

Cerrar menú