Muere Gus Rodríguez conductor de ‘Nintendomanía’ y guionista de Eugenio Derbez

(Redacción)

La semblanza publicada por medios nacionales, fue reconocido por ser guionista del comediante Eugenio Derbez y conductor del programa ‘Nintendomanía’, el cual fue transmitido en el año 1995 en TV Azteca

Ciudad de México a 11 de abril de 2020.-
El guionista y productor televisivo Gus Rodríguez, falleció este viernes a los 59 años años de edad, según informaron amigos y familiares del gamer.

Y es que de acuerdo a la semblanza publicada por medios nacionales, fue reconocido por ser guionista del comediante Eugenio Derbez y conductor del programa ‘Nintendomanía’, el cual fue transmitido en el año 1995 en TV Azteca.

El programa se transmitió los sábados en la mañana, donde se difundía información sobre las actualizaciones de Nintendo y otros videojuegos populares de la época.

Su hijo, Javier Rodríguez, fue quien publicó en Twitter sobre el deceso de su papá, donde señaló que lo extrañarán mucho al ser su mayor ídolo.

Asimismo, Eugenio Derbez lamentó la muerte de su ex compañero de trabajo, quien habría sido el creador del personaje Armando Hoyos. (Fuente:Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú