Descarta CFE condonar o aplazar el pago de la luz por contingencia sanitaria

(Redacción)

Dijo: ‘CFE no puede condonar la electricidad, hay quienes piensan que la CFE puede dejar de cobrar o alguna empresa dice yo te pago en tres meses, pero no se dan cuenta que es una empresa como cualquier otra que tiene 90 mil trabajadores, que tiene que pagar salarios, comprar combustible para generar electricidad y no puede hacer condonaciones’

Ciudad de México va 10 de abril de 2020.- El
director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, descartó la posibilidad de condonar el pago del servicio de luz por la crisis sanitaria.

Y es que el funcionario federal, sostuvo que tampoco está en las posibilidades de aplazar el pago del servicio ya que mes con mes paga el salario de sus 90 mil trabajadores.

Dijo: ‘CFE no puede condonar la electricidad, hay quienes piensan que la CFE puede dejar de cobrar o alguna empresa dice yo te pago en tres meses, pero no se dan cuenta que es una empresa como cualquier otra que tiene 90 mil trabajadores, que tiene que pagar salarios, comprar combustible para generar electricidad y no puede hacer condonaciones’, puntualizó. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú