Para prevenir la propagación del virus en Quintana Roo, habra restricciones a la movilidad: Carlos Joaquín

(Antonio Rivera)

Anunció apoyo directo a la gente trabajadora y empresas, a través de subsidios en el pago de servicios como la energía eléctrica, agua y atención médica, además del apoyo alimentario

Cancún, Quintana Roo a 09 de abril de 2020.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer medidas adicionales para prevenir la propagación del virus en la entidad.

Y es que a través de las estaciones de radios y redes sociales, ante la entrada en la etapa de dispersión comunitaria del Covid-19 en México, informó que es necesario aplicar, un mecanismo para extremar las medidas de distanciamiento social entre las que se podrían contemplar el programa “hoy no circula” y la regulación de corridas de transporte público.

Asimismo, establecer horarios escalonados para salir y pedir a la comunidad que se provea de alimentos en las inmediaciones de sus domicilios.

Joaquín González, pidió especial protección a las personas adultas mayores, con alguna enfermedad crónica, al igual que a quienes atienden en primera línea a la población enferma, tales como el personal médico y administrativo del sector salud, policías y colaboradores que distribuyen alimentos en comercios y supermercados.

También anunció apoyo directo a la gente trabajadora y empresas, a través de subsidios en el pago de servicios como la energía eléctrica, agua y atención médica, además del apoyo alimentario.

Agregó: «Trabajaremos con las cámaras empresariales para encontrar esquemas financieros viables para sortear esta tormenta y prepararnos para la recuperación y despegue de nuestra economía”.

Deja un comentario

Cerrar menú