Crearan fondo de contingencia alimentaria con dinero de funcionarios del gobierno de Quintana Roo: Carlos Joaquín

(Antonio Rivera)

Carlos Joaquín exhortó a empresarios y empleadores a cuidar a sus trabajadores y a apoyarlos en esta temporada donde han caído los mercados turísticos del estado

Cancún, Quintana Roo a 23 de marzo de 2020.- El gobernador Carlos Joaquín González anunció esta noche que todos los secretarios y directores generales aportarán parte de sus sueldos para para crear un fondo de ayuda alimentaria para ayudar a las familias de la entidad que enfrenten problemas económicos por la pandemia del Covid-19

A través de las redes sociales, señaló: “Todos los Secretarios y Directores Generales estaremos aportando parte de nuestros salarios para hacer un fondo de ayuda alimentaria que ayude y apoye a las familia. Agradezco la voluntad de todos para lograrlo”.

Apenas el pasado 19 de marzo, el gobernador de Quintana Roo presentó el plan “Juntos Saldremos Adelante” para enfrentar el coronavirus.

De acuerdo con la propuesta del mandatario quintanarroense, la primera etapa contempla salvar vidas humanas y la segunda el apoyo a las familias en períodos de crisis de salud y económica, donde se incluye este fondo de ayuda.

El mandatario estatal, Carlos Joaquín agradeció la voluntad de todos para lograrlo.

El Ejecutivo de Quintana Roo, informó que desde el Gobierno del Estado, se apoyará a empresarios y empleadores que se solidaricen con sus trabajadores en este momento difícil.

Afirmó: “Nos toca a todos apoyar el desarrollo de nuestra tierra y velar y pensar en los demás”, puntualizó el mandatario.

Carlos Joaquín exhortó a empresarios y empleadores a cuidar a sus trabajadores y a apoyarlos en esta temporada donde han caído los mercados turísticos del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú