Congreso de Tabasco no suspendera sesiones pese a alerta por COVID-19

(Fernando Zapata)

Informó que se determinó que los trabajos seguirán con normalidad, y las sesiones serán sin público sólo con presencia de representantes de los medios de comunicación y el personal del Congreso

Villahemosa, Tabasco a 23 de marzo de 2020.- La vice coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Minerva Santos García, sostuvo que a pesar de los casos confirmados en Tabasco de COVID-19 o coronavirus, los trabajos en el Congreso Local no serán suspendidos.

Ante los diversos medios de comunicación, la representante popular, señaló que durante la Junta de Coordinación Política efectuada este lunes, se determinó que los trabajos seguirán con normalidad, y las sesiones serán sin público sólo con presencia de representantes de los medios de comunicación y el personal del Congreso.

Santos García, expresó que existe preocupación entre los legisladores por el tema del COVID-19, sin embargo, tienen que cumplir con su trabajo y las sesiones no serán suspendidas por el momento.

Cabe destacar que en estados como Nuevo León y Yucatán se determinó suspender las sesiones ante la alerta por el coronavirus.

Deja un comentario

Cerrar menú