(Redacción)
Exigió que se tome con seriedad los efectos que ha provocado la contingencia sanitaria por lo que se sumó al reclamo que ha hecho el sector empresarial
Veracruz, Veracruz, a 21 de marzo de 2020.- La diputada federal del PRI, Anilú Ingram, afirmó que es momento que el gobierno federal responda con estímulos fiscales por el impacto económico que está generando el coronavirus Covid-19.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la legisladora coincidió con las cámaras empresariales quienes han pedido a la federación la aplicación una serie de medidas que puedan reducir la afectación de la pandemia en México.
Dijo: «Es momento de que el gobierno eche mano de las herramientas que tiene a la mano para ayudar al sector empresarial, a los pequeños comerciantes y a los mexicanos en todos los sentidos».
Exigió que se tome con seriedad los efectos que ha provocado la contingencia sanitaria por lo que se sumó al reclamo que ha hecho el sector empresarial.
Pidió a la admnistración federal asumir la responsabilidad que le corresponde. Afirmó que aunque de forma física ya no están acudiendo al recinto legislativo de San Lázaro, los diputados podrían lanzar un exhorto en ese sentido.
La ausencia presencial «no impide que no podamos generar los exhortos y los puntos de acuerdo pertinentes; nos pondremos a trabajar en ello por supuesto y haremos lo propio».