Descarta Cuitláhuac García ofrecer recompensa por ex fiscal de Veracruz

[Redacción]
Revela Gobernador que exfiscal de Veracruz tenía 48 guardaespaldas
García Jiménez comentó que incluso se ofrecían por personas sin orden de aprehensión, por lo que pidió que si alguien sabe del paradero de Jorge “N”, “por ahí avisen”, reiterando que la orden de aprehensión la buscan ejecutar las fiscalías “tanto federal como estatal”
Agua Dulce, de Veracruz.- El gobernador, Cuitláhuac García, descartó ofrecer recompensa por el ex fiscal Jorge “N”, actualmente prófugo de la justicia.
Y es que en conferencia de prensa de hoy lunes desde el municipio, el mandatario estatal desdeñó las recompensas pues afirmó que “eran una herramienta de “simulación” durante la pasada administración (…) Lo dije desde el inicio, no venimos a simular. Esto de las recompensas eran pura simulación”.
Afirmó: “Nosotros no venimos a simular, eso de las recompensas era una simulación (…) No venimos en plan de venganza, lo que sí vamos hacer es justicia al pueblo”
García Jiménez comentó que incluso se ofrecían por personas sin orden de aprehensión, por lo que pidió que si alguien sabe del paradero de Jorge “N”, “por ahí avisen”, reiterando que la orden de aprehensión la buscan ejecutar las fiscalías “tanto federal como estatal”.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reveló que el exfiscal de Veracruz, Jorge “N” contaba con 48 guardaespaldas que lo cuidaban.
García Jiménez cuestionó el número de guardaespaldas del exfiscal de Veracruz, cuando a que la Unidad Especializada contra el secuestro solo tiene 55 elementos: “Se encontró que el exfiscal Winckler tenía 48 guardaespaldas dedicados a cuidarlo”.
Agregó: “Hemos solicitado a la Fiscal que reestructure eso y ya está en esa acción de cómo atraer de otras dependencias personal especializado en el secuestro para combatirlo”.

Deja un comentario