Juzgados y tribunales mantendrán guardias durante suspensión de labores del Poder Judicial en Tabasco

(Redacción)

El Poder Judicial aclaró que durante el periodo de suspensión de labores, no correrán los plazos y términos procesales en materia penal, civil, familiar y mercantil

Villahermosa, Tabasco a 19 de marzo de 2020.- El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que durante la suspensión de labores por el Covid-19, se mantendrán guardias en juzgados y tribunales de los sistemas tradicional y procesal-penal acusatorio, a fin de realizar trámites de libertades y términos constitucionales.

Y es que a través de un comunicado, la instancia dio a conocer que también habrá guardias en juzgados civiles y mixtos de municipios y oficinas de consignaciones, a fin de permitir las consignaciones de pensiones alimenticias.

El Poder Judicial aclaró que durante el periodo de suspensión de labores, no correrán los plazos y términos procesales en materia penal, civil, familiar y mercantil.

Asimismo, las guardias que estarán en un horario de 8:00 a 13:00 horas en los juzgados civiles y mixtos de municipios no cuentan con departamento de consignaciones y pagos.

Deja un comentario

Cerrar menú