Primer grupo de mexicanos varados en Perú por el Covid-19 llega a Cancún

(Redacción)

Otro vuelo pero de Aeroméxico saldrá este jueves con otro grupo de mexicanos

Cancún, Quintana Roo a 19 de marzo de 2020.-
La madrugada de este jueves 19 de marzo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, el vuelo 157 de la aerolínea Interjet con uno 200 mexicanos que habían quedado varados en Perú por la pandemia del coronavirus.

Y es que una de las pasajeras, Paola Cornejo, agradeció en nombre de todos al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y a la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, por su intervención y gestiones para este puente aéreo y la ayuda que se les dio con el salvoconducto para poder regresar a su país de origen.

En el vuelo también viajaron algunos extranjeros que desde Cancún tratarán de partir hacia su país.

Brenda Gutiérrez Castro, residente de Cancún, declaró al descender del avión procedente de Lima, Perú, estuvo muy complicado, ‘porque mi vuelo salía el día 17 de marzo en la madrugada, pero después lo cambiaron para el 30 de marzo por los días de cuarentena al tiempo que Interjet automáticamente cambio los vuelos hasta el 17 de abril. Al finalizar la noche nos sorprendieron al anunciar que llegarían aviones y mi nombre apareció en la lista’.

Los connacionales afirmaron que mucha gente quedó en el aeropuerto de Lima, sobre todo extranjeros.

Otro vuelo pero de Aeroméxico saldrá este jueves con otro grupo de mexicanos.

Deja un comentario

Cerrar menú