Acuerdan Soraya Pérez y miembros de la CANACO impulsar iniciativas que contrarresten el estancamiento económico del país

(Redacción)

La Diputada Federal tabasqueña compartió su análisis sobre el colapso financiero en el mundo, la caída del precio del petróleo y sus posibles repercusiones en México

Se comprometió a revisar y alzar la voz en la máxima tribuna del país por financiamientos blandos y apoyos a proyectos productivos para comerciantes de Tabasco

Villahermosa, Tabasco a 13 de marzo 2020.- Al compartir sus reflexiones sobre lo que pudiera pasar en México, ante el reciente colapso en los mercados internacionales, la Diputada Federal Soraya Pérez Munguía y miembros adheridos de la CANACO-Servytur Villahermosa, encabezados por su Presidente, Manuel Antonio Miranda, acordaron impulsar iniciativas que contrarresten el estancamiento económico en la región y en el país.

Durante el encuentro, Pérez Munguía hizo ver las amplías ventajas de crecimiento económico que representa la inclusión de las mujeres en el mercado laboral, derivado de su capacidad y buenos resultados en diversos sectores, pero sobre todo resaltó la importancia de reducir la brecha salarial que aún persiste en el país.

«El motivo es tener un encuentro con los empresarios que forman parte de esta importantísima Cámara. Escuchar sus demandas y poder ser su voz en el Congreso. Piden financiamiento, urgen programas para proyectos productivos para comerciantes; ellos quieren trabajar, tienen el conocimiento, tienen la capacidad, necesitan más herramientas», destacó durante entrevista a medios de comunicación.

De la misma forma, la legisladora tabasqueña, hizo el compromiso de revisar el acceso a financiamiento para jóvenes emprendedores del Estado, en aras de que este sector pueda contar con el respaldo que requiere para aprovechar sus potencialidades.

Por su parte, Manuel Antonio Miranda Hernández, Presidente de CANACO-Servytur, pidió que la legisladora Federal impulse iniciativas que fortalezcan al sector empresarial ante el estancamiento económico que vive el país y los nuevos retos que representa la construcción de la Refinería en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

Por último, pidió que esta nueva relación con la Diputada Federal sea de mucho beneficio, no solo para el sector, sino para el estado de Tabasco, no sin antes destacar la preparación y entrega que ha reflejado Pérez Munguía en su labor parlamentaria.

Deja un comentario

Cerrar menú