Familia francesa recorre el mundo para mostrarlo en escuelas de cada país, y llegan a Veracruz

(Redacción)

El camión lleva como recuerdo firmas y mensajes que han dejado todas las personas que se acercan a la unidad, la cual al interior además de camas, sillones, cocina y baño, tienen espacios donde los pequeños siguen sus estudios y los papás analizan lo que han conocido

Boca del Río, Veracruz a 07 de marzo de 2020.-Llegaron a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una familia francesa proveniente de Bélgica en una casa rodante, quienes vienen viajando desde el mes de julio de 2017, pasando ya por 25 naciones en los casi tres años en los que decidieron realizar visitas a varias escuelas y mostrarles lo que han conocido.

Y es que Jean-Francois, padre de tres niños que han viajado junto con él y su esposa Charlotte, decidieron llevar a cabo una aventura con una casa rodante, la cual tiene la insignia www.mytinyschool.com su sitio de Internet donde muestran los espacios que han visitado, y las experiencias que han tenido.

El camión lleva como recuerdo firmas y mensajes que han dejado todas las personas que se acercan a la unidad, la cual al interior además de camas, sillones, cocina y baño, tienen espacios donde los pequeños siguen sus estudios y los papás analizan lo que han conocido.

Lo que ellos como extranjeros tienen también interés, es mostrar a los niños de los países que han ido, cuáles son las culturas y cómo son los lugares para que conozcan de ellos a través de sus visitas a las escuelas, además de conocer en este caso, de los mexicanos y el estilo de vida.

No piden dinero a ninguna persona y sus gastos es con el que llevan desde un inicio, aunque sí manejando una vida sumamente austera, no acudiendo a restaurantes, lugares de diversión, entre otros que generarían problemas en su economía.

Han estado ya en varios estados de la República Mexicana, siendo Veracruz uno de los últimos, ya que de este punto estarán partiendo a Estados Unidos, continúan a Canadá, y volver a su tierra para el mes de septiembre donde habitan, Bélgica.

Deja un comentario

Cerrar menú