En el país, extrañan al PRI: Alejandro Moreno Cárdenas

(Redacción)

El PRI no descarta alianza con el PAN para el 2021, Moreno Cárdenas

Veracruz, Veracruz, a 07 de marzo de 2020.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que en el país “extrañan” a su partido, el Revolcionario Institucional.

Ante diversos medios de comunicación, Moreno Cárdenas, respondió a todas las preguntas de los reporteros.

Dijo: “Algunos dicen que no quieren al PRI, pero qué tal, nos extrañan ahora; habría que preguntar aquí, aquí me imagino qué hay crecimiento y económico, desarrollo, buena seguridad, el estado más violento es Veracruz, es increíble”.

Al preguntarle: ¿Lo mismo aplica para Javier Duarte?

Respondió: “Lo mismo aplica para todos”.

Nuevamente preguntaron los reporteros: ¿Usted cree que los veracruzanos extrañan a Javier Duarte?

Afirmó: “No, hay que meterlos a la cárcel, al final del camino no”.

En su visita a Veracruz el líder nacional de los priistas, resaltó los “logros” que obtuvo su partido cuando gobernó México por más de 70 años en la construcción de instituciones.

Moreno Cárdenas, afirmó que el PRI no descarta una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones intermedias del 2021.

Cuestionado en cuanto la posibilidad de que su partido forme una coalición con quien por muchas décadas fue su principal oposición, el líder nacional priísta, sostuvo que para el próximo proceso los priistas están abiertos a todas las opciones.

Dijo: “En el espectro electoral toda posibilidad cabe, estamos construyendo diálogo, estamos construyendo acuerdos, pero lo que sí te puedo decir el día de hoy es que el PRI está trabajando para construir candidaturas propias”.

Asimismo, reconoció que en el camino a la competencia electoral se pueden hacer acuerdos, consensos, alianzas y coaliciones, pero eso se va a decidir de acuerdo a la fortaleza que tenga su partido en las distintas regiones del país.

Otra de las preguntas de los diversos medios fue: ¿No descarta la alianza?

A lo que respondió: «No, siempre se ha trabajado por construir acuerdos y consensos», pero insistió que hasta el momento no hay nada al respecto con ningún instituto político.

Deja un comentario

Cerrar menú