Activa Twitter botón contra violencia familiar en México

(Redacción/Agencias)

Informó que esta opción se activa cuando alguien haga una búsqueda en Twitter con el térmiuno violenciafamiliar, resultado será un botón para pedir ayuda con tan solo un clic, pues en ese momento se le comunicará al 55 56 74 96 95, línea de atención gratuita de la Red Nacional de Refugios A.C

Ciudad de México a 05 de marzo de 2020.-Twitter y la Red Nacional de Refugios A. C. lanzaron un servicio que busca atender a mujeres víctimas de violencia familiar que requieran orientación y asistencia.

Y es que esta opción se activa cuando alguien haga una búsqueda en Twitter con el térmiuno violenciafamiliar, resultado será un botón para pedir ayuda con tan solo un clic, pues en ese momento se le comunicará al 55 56 74 96 95, línea de atención gratuita de la Red Nacional de Refugios A.C.

Cabe señalar que la Red Nacional de Refugios A.C. es una organización que brinda seguridad, protección y atención especializada a mujeres y sus hijos o hijas que atraviesan por alguna situación de riesgo por violencia familiar, de género o sexual, a través de refugios públicos o privados.

Esta iniciativa es la primera de este tipo que lleva a cabo Twitter en todo el mundo.

Deja un comentario

Cerrar menú