Dos domos y 29 árboles caídos, saldo preliminar de afectaciones por evento de norte en estado de Veracruz

(Redacción)

La dependencia estatal indica que es un reporte preliminar, que se complementará conforme se reciban los reportes de los municipios en el transcurso del día

Xalapa, Veracruz, a 26 de Febrero de 2020.- Protección Civil del Estado de Veracruz informó que el saldo preliminar hasta el momento por el evento de norte en la entidad es de dos domos y 29 árboles caídos, así como suspensiones del servicio eléctrico en distintos puntos de la entidad.

Y es que en su reporte, la dependencia estatal indica que es un reporte preliminar, que se complementará conforme se reciban los reportes de los municipios en el transcurso del día.

A continuación la información proporcionada por la Secretaría de Protección Civil:

Sin personas lesionadas al momento.

Cosamaloapan: Caída de domo, cancha de uso múltiple de la Telesecundaria Ignacio Zaragoza, en la comunidad Ciudad Alemán; suspensión de servicio eléctrico en la Colonia Centro.

Xalapa: Caída de 20 árboles en distintos puntos de la ciudad.

Banderilla: 2 árboles caídos en distintos puntos. Suspensión de energía eléctrica en la Col. Magueyitos: corto circuito en cables de la CFE ocasionó un fuego incipiente de hojarasca que fue atendido de inmediato.

Emiliano Zapata: 4 árboles caídos en distintos puntos del municipio.

Cazones de Herrera: 1 árbol caído en la carretera a Barra de Cazones.

Ozuluama de Mascareñas: 1 árbol caído en la cabecera municipal.

Coatzintla: 1 árbol caído en la Cabecera Municipal.

Cerro Azul: Caída de domo, en la escuela primaria “Ejército Mexicano”, en la cabecera municipal.

Cabe mencionar que en el municipio de Veracruz se han registrado también afectaciones en el suministro de energía eléctrica, así como la caída de árboles, luminarias y postes de luz.

Deja un comentario

Cerrar menú