Anuncian segunda edición de la ‘Expo Oil and Gas México’ en Tabasco

(Redacción)

Informó que se busca posicionar a Tabasco como una sede importante de eventos enfocados a hacer negocios en el sector petrolero

Villahermosa, Tabasco a 24 de Febrero de 2020.-Del 24 al 26 de marzo se llevará a cabo la Segunda edición de la ‘Expo Oil and Gas México’ en el Centro de Convenciones de Villahermosa, evento en el que se esperan más de 5 mil visitantes y una derrama económica de 92 millones de pesos.

Y es que en conferencia de prensa, fue dado a conocer por el director general de Oil and Gas Alliance, Ricardo Ortega López, que en esta edición el formato está enfocado en promover la cadena de valor y abrir oportunidades de negocio a empresas locales y foráneas.

Ortega López, señaló además que se contará con la presencia de directivos de importantes empresas de talla mundial como Shell, además de líderes de clústeres energéticos y demás compañías del sector petróleo y gas.

Por último agregó que se busca posicionar a Tabasco como una sede importante de eventos enfocados a hacer negocios en el sector petrolero.

Cabe destacar que en el marco de la ‘Expo Oil and Gas 2020’, se llevará a cabo un torneo de golf así como la carrera de 5K ‘Corre con energía’.

Deja un comentario

Cerrar menú