Tequila de “El Chapo” Guzmán ya está a la venta

(Redacción)

El tequila se encuentra dentro de una botella de color negro mate, en la parte de enfrente se aprecia una escuadra con el número “701” y las iniciales “JGL” (Joaquín Guzmán Loera)

Guadalajara, Jalisco a16 Febrero de 2020.-
Además de la línea de ropa, accesorios y cervezas inspiradas en el capo sinaloense, ahora este producto se une a la línea de productos de “El Chapo” Guzmán

Y es que por medio de la cuenta oficial de Facebook de “El Chapo Guzmán” se anunció que el lanzamiento del Tequila de “El Chapo 701” ya es toda una realidad.

Así es, además de la línea de ropa, accesorios y cervezas inspiradas en el capo sinaloense, ahora este producto se une a la línea de productos de “El Chapo”.

La popularidad de Joaquín Guzmán Loera, presunto integrante del Cártel de Sinaloa, ha ido en ascenso motivo por el que su hija Alejandrina Guzmán lanzó una línea de productos inspirados en su padre.

Además de anunciar el lanzamiento del tequila “El Chapo 701”, se dio a conocer que del 12 al 16 de febrero podrán encontrarlo en preventa en el Stand del DERBY INTERCONTINENTAL GUADALAJARA 2020.

El tequila se encuentra dentro de una botella de color negro mate, en la parte de enfrente se aprecia una escuadra con el número “701” y las iniciales “JGL” (Joaquín Guzmán Loera).

Además de los elementos ya mencionados, se aprecia el logo de la marca del capo sinaloense.

Deja un comentario

Cerrar menú