Habrá Carnaval de la Gorda y la Picada 2020 en el Barrio de la Huaca, en Veracruz

(Redacción)

De ranchera o de tomate, las picadas en el Festival de la Gorda y la Picada en Veracruz

Veracruz, Veracruz, a 09 de febrero de 2020
De ranchera, o de tomate, gordas blancas o dulces, podrá encontrar el público en el Carnaval de la Gorda y la Picada en Veracruz.

Y es que en el marco del Carnaval 2020, en el barrio de La Huaca se llevará a cabo el Carnaval de la Gorda y la Picada del 19 al 25 de febrero, en la misma fecha de las fiestas carnestolendas, dijo la organizadora del evento, la maestra Noemí Palomino.

“Van a encontrar a la reina que es la picada, la picada verde, la picada de ranchera, la picada de roja, de tomate, preparada o sencilla, van a encontrar la gorda, la gorda blanca, la gorda de dulce, la gorda negra”.

El evento se llevará a cabo en el callejón “Toña La Negra” desde las 8:00 de la mañana hasta que el cuerpo aguante, indicó.

Añadió que además de los antojitos que se ofrecerán, algunas personas han optado por ofrecer empanadas de camarón o de minilla, elaboradas con productos del mar.

Apuntó que al festival se han sumado más negocios que no están en el callejón, sin embargo ofrecen el antojito veracruzano.

Deja un comentario

Cerrar menú