Faltan 10 días para el Carnaval de Veracruz, recuerda los conciertos gratuitos

(Redacción)

El director de atueosmo, señaló ue esperan que nuevamente los días viernes y sábado sean los de mayor afluencia de visitantes

Veracruz, Veracruz a 09 de febrero de 2020.- A 10 días de que dé inicio el Carnaval de Veracruz 2020, el municipio porteño y el comité del carnaval trabajan en los últimos detalles para la realización de esta festividad que se espera atraiga a un gran número de turistas.

Y es que Juan Bosco Pérez, director de Turismo de Veracruz, señaló que esperan que nuevamente los días viernes y sábado sean los de mayor afluencia de visitantes, sin embargo, apostaron a una cartelera artística de peso para los días lunes y martes, por lo que se pronostica que el turismo se quede o llegue para días.

Cabe destacar que los conciertos masivos serán gratuitos, todos se llevarán a cabo en la macroplaza a partir de las 9 de la noche.

“Con los conciertos masivos gratuitos seguramente serán atractivos para la gente de las zonas cercanas a la ciudad de Veracruz para que se acerquen y se hospeden hasta el término del Carnaval”, señaló.

Los conciertos quedan de la siguiente manera:

Quema del Mal Humor: Los Wapayasos y Guerra de Chistes

Coronación de los Reyes Infantiles: Emilio Osorio con Joaquín Bondoni como invitado especial y Mario Bautista

Coronación de los Reyes de la Alegría: Gloria Trevi

Concierto masivo Sábado 22 febrero: Habana de Primera de Alexander Abreu y Los Van Van de Cuba

Concierto masivo Domingo 23 febrero: Banda El Recodo

Concierto masivo Lunes 24 febrero: Dalex y Sech.

Concierto masivo Martes 25 febrero y Entierro de Juan Carnaval: Emmanuel y Mijares

Con respecto a los desfiles del Carnaval, aseguró que el comité está trabajando fuertemente para presentar un recorrido de calidad que cubra las expectativas de los visitantes.

Deja un comentario

Cerrar menú