A días del inicio del Carnaval de Veracruz, continúa su promoción en el estado

(Redacción)

Yunes Márquez, señaló que al acudir a realizar la promoción de las fiestas carnestolendas ha realizado además la entrega de la membresía Club Veracruz Te Quiero

Veracruz, Veracruz, a 08 de Febrero de 2020.- La promoción del Carnaval de Veracruz por parte del municipio porteño se está realizando en diferentes municipios del estado como Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan, Poza Rica, Xalapa y próximamente en Córdoba y Orizaba.

Y es que así lo dio a conocer el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien señaló que al acudir a realizar la promoción de las fiestas carnestolendas ha realizado además la entrega de la membresía Club Veracruz Te Quiero, que es otorgada sin ningún costo y que incluye beneficios como descuentos en más de 60 hoteles, restaurantes y comercios afiliados, de la zona conurbada de Veracruz.

Indicó que se tiene registro de que el mayor número de visitantes al Carnaval, llegan del interior del estado por lo que es importante promocionar esta fiesta en los municipios vecinos para atraer mayor turismo.

“Un gran porcentaje es gente que viene del interior del estado, la verdad es que siendo Veracruz una ciudad que está muy al centro, prácticamente es la ciudad más importante del estado”, dijo.

A nivel nacional no se ha logrado llevar la campaña de promoción pues es una tarea que corresponde a las autoridades federales.

Deja un comentario

Cerrar menú