Subsidio en tenencia vehicular estará vigente hasta abril en Veracruz: Sefiplan

[Redacción]

Dijo que el decreto establece que se subsidia la tenencia a quienes estén al corriente en sus pagos. Si se pagan los derechos vehiculares, no tendrán que pagar la tenencia

Veracruz,  Veracruz.- El subsidio de la tenencia vehicular está vigente de enero a abril para los contribuyentes que estén al corriente, informó Ricardo Rodríguez, subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas del Estado de Veracruz.

Dijo que el decreto establece que se subsidia la tenencia a quienes estén al corriente en sus pagos. Si se pagan los derechos vehiculares, no tendrán que pagar la tenencia.

Asimismo, precisó que el decreto estará vigente de 2020 al 2024 y este año vence en el mes de abril, por lo que si lo pagan en mayo, tendrían que pagar toda la tenencia.

Ricardo Rodríguez dijo que con el decreto que abarca todo el resto del sexenio da mayor certeza de que estará vigente el descuento y no habrá necesidad de que se esté publicando algún documento cada año.

Los requisitos para acceder a los descuentos de la tenencia es estar al corriente y pagar los derechos vehiculares, afirmó Ricardo Rodríguez.

Deja un comentario

Cerrar menú