Visitará AMLO iniciando enero Veracruz

[Redacción]

Actualmente las que están operando están instaladas en Huayacocotla, Poza Rica, Atlahuilco, Río Blanco, Jáltipan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Playa Vicente

Veracruz, Veracruz.- En los primeros días del 2020 el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Veracruz, confirmó el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Aunque la Presidencia de la República tendrá que confirmar la fecha exacta, es posible que el mandatario llegue a la sierra de Huayacocotla el 5 de enero.

El motivo es para «revisar los avances de las universidades Benito Juárez de los cuales ya iniciamos trabajos en todas casi, falta solo una y empezamos en enero; y viene a ver los pueblos originarios, viene a un diálogo con ellos».

Sostuvo que las universidades que ha impulsado el presidente López Obrador van «muy bien» porque ha habido clases durante todo el 2019.

Ya se ha ofrecido «el curso introductorio y el primer semestre; las universidades son alumnos, maestros y el edificio también cuenta porque son la segunda casa de los alumnos y maestros».

Actualmente las que están operando están instaladas en Huayacocotla, Poza Rica, Atlahuilco, Río Blanco, Jáltipan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Playa Vicente.

Deja un comentario

Cerrar menú