En Campeche se instalarán diez casillas para votación del Tren Maya

[Redacción]

De acuerdo al representante del Tren Maya en Campeche, Ramón Arredondo Anguiano, podrán votar personas mayores de edad que presenten su credencial de elector

Un total de 10 puntos de votación se instalarán en el municipio de Campeche para que los ciudadanos formen parte este Ejercicio y votar a favor o en contra de la realización del proyecto del Tren Maya, votación que se realizará el próximo domingo en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde.

De acuerdo al representante del Tren Maya en Campeche, Ramón Arredondo Anguiano, podrán votar personas mayores de edad que presenten su credencial de elector.

Los puntos de votación en el municipio de Campeche se ubicarán en los siguientes puntos:

Parque Principal en el Centro Histórico, Alameda del mercado principal, mercado Pedro Sainz de Baranda, Parque del Barrio La Ermita, Parque del Barrio de Santa Ana, Parque de Lerma, Parque de Chiná.

De igual manera, en el Palacio de la Junta Municipal de Hampolol, la cancha de usos múltiples de San Francisco Kobén y la Cancha de usos múltiples en la cabecera de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil.

Deja un comentario

Cerrar menú