Estudiantes de UV Poza Rica, Veracruz protestan contra acoso

[Redacción]

En la USBI Poza Rica se espera la visita de Sara Ladrón de Guevara para la reunión del consejo universitario que presentará el protocolo de atención a los casos de acoso

Poza Rica, Veracruz.- A unas horas de que la rectora de la Universidad Veracruzana (UV) presente oficialmente el protocolo de atención a los casos de acoso estudiantes colocaron consignas de reclamo en el acceso principal de la USBI Poza Rica para exigir poner fin a la problemática.

Las consignas hacen una petición a la máxima autoridad de la UV para que se intervenga en los casos de acoso que señalan se presentan en diferentes facultades.

En la USBI Poza Rica se espera la visita de Sara Ladrón de Guevara para la reunión del consejo universitario que presentará el protocolo de atención a los casos de acoso.

Durante este día también se realizará el segundo informe, en su segundo periodo, del vicerrector en la región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanis Mendez.

Se dio a conocer que fueron estudiantes de diferentes facultades los que colocaron las pancartas en el acceso sin que nadie asumiera ser dirigente del movimiento.

Deja un comentario

Cerrar menú