Arranca primer desfile del Carnaval de Veracruz de los 500 años

[Redacción]
Ante el desfile que se lleva a cabo, se recomienda tomar vías alternas para evitar contratiempos como la avenida Costa Verde, Ejército Mexicano, o 20 de Noviembre, de Boca del Río a Veracruz
Boca del Rio, Veracruz.- A las 18:30 horas arrancó el primer desfile de Carnaval de Veracruz 2019 sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el sentido de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz.
Y es que las comparsas, batucadas, bastoneras y carros alegóricos, partieron de la avenida Ruiz Cortines para incorporarse al bulevar Ávila Camacho.
Ante el desfile que se lleva a cabo, se recomienda tomar vías alternas para evitar contratiempos como la avenida Costa Verde, Ejército Mexicano, o 20 de Noviembre, de Boca del Río a Veracruz.
De Veracruz a Boca del Río, las opciones son Flores Magón, Urano, así como Días Mirón para avanzar hacia Boca del Río, tome sus precauciones.
Por ello, se encuentra el carro del rey, que luce una simulación de arquitectura de La Habana, Cuba, por sus 499 años de fundación.
A estos se suma otros diseños alusivos a carnavales del mundo, como el Mardi Gras de Nueva Orleans o el carnaval de Venecia, Italia.

Deja un comentario

Cerrar menú