Habilita Twitter opción de ocultar respuestas en tuits

[Redacción/Agencias]

 Dicha herramienta es una nueva forma de reducir el ruido alrededor de las conversaciones, pues el 85% de las personas que ocultan respuestas no usan opciones como “bloquear” o “silenciar”

Ciudad de México.- Twitter lanzó una nueva función que permite a los usuarios ocultar las respuestas a sus tuits y a partir de hoy todos sus usuarios podrán ocultar respuestas a sus tuits, una “función más que permitirá gestionar las conversaciones”.

El objetivo de esta nueva herramienta es que los usuarios tengan una “buena experiencia” en la red y puedan elegir si quieren modular las conversaciones que iniciaron, por medio de ocultar aquellos comportamientos abusivos o que no estén relacionados con el tema de conversación de ese momento.

Las pruebas fueron realizadas en Japón, Canadá y Estados Unidos, en donde la mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, fuera de tema o molestas.

Dicha herramienta es una nueva forma de reducir el ruido alrededor de las conversaciones, pues el 85% de las personas que ocultan respuestas no usan opciones como “bloquear” o “silenciar”.

Cabe destacar que con la nueva herramienta, Twitter señaló que los tuits no se borran, sino que permanecen escondidos; es decir, siguen estando accesibles a todo el mundo y para aquellos que así lo deseen.

Deja un comentario

Cerrar menú