[Redacción]
El gobierno de Veracruz exhortó a la Fiscalía General de la República continuar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos
Xalapa, Veracruz.- Luego del secuestro del comunicador Carlos Guillermo García Hernández, en Nanchital, y tras la detención de los presuntos responsables del ilícito, el gobierno de Veracruz advirtió que quien atente contra un periodista pagará ante las instancias judiciales.
A través de su cuenta de Twitter, el gobierno estatal felicitó a las fuerzas coordinadas por el rescate de Carlos Guillermo García y su acompañante.
El gobierno de Veracruz exhortó a la Fiscalía General de la República continuar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
«Reiteramos que en Veracruz, quien atente contra un periodista pagará ante las instancias judiciales. Felicitamos a las fuerzas coordinadas por el rescate del periodista Carlos Guillermo García y su acompañante. Exhortamos a la FGE continuar con las investigaciones pertinentes», señala en la red social.