Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez vendrá al primer informe del Gobernador de Veracruz

[Redacción]

Advirtió que aún no decide si acudirá el próximo 15 de noviembre al Congreso local para entregar el primer informe de labores de su administración

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez Informó que  Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación estará invitada al evento y vendrá en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, negó que vaya a realizar cambios al interior de su gabinete tras las quejas y señalamientos que se han generado en contra de algunos de sus colaboradores.

Entrevistado durante la entrega de plazas a personal administrativo y docente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sentenció que no habrá cambios a pesar de que hay señalamientos en contra del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos o el de Desarrollo Social, Guillermo Fernández, que incluso ya fue denunciado por el presunto desvío de recursos en favor de la elección interna de Morena.

«No habrá ningún cambio», dijo y advirtió que aún no decide si acudirá el próximo 15 de noviembre al Congreso local para entregar el primer informe de labores de su administración.

«Todavía estoy analizando, estoy abocado a escribir el informe (…) estamos analizando porque tengo otras agendas».

En otro tema, sobre el asesinato del diputado local priista Juan Carlos Molina Palacios y la información en redes sociales que lo vincula con un grupo de la delincuencia, el gobernador aseguró que se debe investigar con respeto este crimen

Deja un comentario

Cerrar menú