Realizarán consulta sobre el Tren Maya el próximo mes, anuncia AMLO

[Redacción]
López Obrador aseguró que los proyectos que han sido creados para México tienen el objetivo de beneficiar al pueblo, por lo que descartó que el Tren Maya provoque afectaciones al medio ambiente
Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en el mes de diciembre se realizará una consulta pública para determinar si la construcción del Tren Maya continuará en el país.
Explicó que el procedimiento se efectuará para conocer si la población desea que el proyecto se detenga, ya que recientemente han recibido múltiples críticas por las presuntas afectaciones que podría generar.
‘Por eso vamos a llevar a cabo consultas ciudadanas, que sea el pueblo el que decida, vamos a que el mes próximo un día se vote, todos ustedes si quieren o no quieren; ahora sí que es lo que el pueblo decida’, refirió.
Consideró que en la actualidad hay adversarios del gobierno que se disfrazan de ambientalistas para frenar la obra que pretende detonar el turismo en el sur de la nación.
López Obrador aseguró que los proyectos que han sido creados para México tienen el objetivo de beneficiar al pueblo, por lo que descartó que el Tren Maya provoque afectaciones al medio ambiente.

Deja un comentario

Cerrar menú